jueves

Flaca o Gordita

No me importa si eres flaca o gordita.

Lo que me importa es tu belleza interior.

Esa que se refleja en tu sonrisa y tu mirada.

Esa que me habla de amor.

 

No me importa si usas talla grande o pequeña.

Lo que me importa es cómo te sientes tú.

Si eres feliz con tu cuerpo y tu estilo.

Si te aceptas y te quieres como eres.

 

No me importa lo que digan los demás.

Lo que me importa es lo que siento yo.

Que te adoro y te respeto como mujer.

Que te apoyo y te acompaño en tu camino.

 

No me importa si eres flaca o gordita.

Lo que me importa es que seas tú misma.

La que me hace reír y soñar.

La que colorea mi mundo cuan prisma.

 

Es tu salud mi interés.

Que no estés débil o con stress;

Que al verte al espejo comprendas.

Todo lo bueno que vemos quienes te queremos.

 

Ante una gripe no cederás.

Ante el camino no resoplarás.

Tu salud no es tu figura, sino tu bienestar,

Ese que nace de tu manera de ser y actuar.

 

Flaca o gordita,

Mediana o acuerpadita,

¿Qué más da, si así te quiero?,

Siempre activa y muy audaz.

 

Ser fuerte de carácter y voluntad,

Amerita que el cuerpo responda con agilidad,

Sea tu peso el que sea, sé que podrás,

Porque así eres, y así siempre serás.

 

Flaca o gordita, aquí yo estaré,

Porque me importas estés como estés,

Pues en tu alma, mente y corazón,

Fue donde la belleza en verdad, encontré.


Argenis Serrano

flaca o gordita


Come feliz, sano y a tus horas. Tu amor propio es lo que vale porque de allí deriva tu esencia personal;

Flaca o gordita, recuerda que el peso de tus actitudes y acciones en pro de los demás, siempre será el que deje la verdadera huella.

Aligera tus pesares y borra de tu mente todo lo relacionado al peso como una excusa y sólo piensa en tu salud como sinónimo de belleza y tu belleza real, como sinónimo de salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares