lunes

Una Web Para Decir Te Amo

¿Qué cómo nació Romantistech?, bueno, fue la inspiración precisamente de la mujer de la cual yo estaba enamorado en ese instante en que surgió (2010). Ese Te Amo que le dije no fue recíproco, pero dejó un oasis para encontrar refugio en la tristeza, la soledad, la alegría y la compañía.

Gracias a este blog he conocido el sentir, actuar, pensar y vivir de muchas personas que al igual que yo, necesitaban un medio propio para expresar todo aquello que en ocasiones es difícil decir con palabras o gestos, incluso acciones.

La construcción de poemas, prosas, escritos, relatos, desideratas y demás, son esas cartas modernas que, cuan Cyrano de Bergerac, abren sus corazones para poder llegar y abrir otros.

Resultar inspiración a desarrolladores y programadores como los de Paginas Web Bogota para crear sitios web inspiradores y amoldados a la personalidad de los contratantes y que éstos los llenen con su esencia, ha sido un gran aliciente para proseguir escribiendo.

te amo

Ver a las parejas unirse y saber crecer en la adversidad y en lo propicio, manteniendo al “Te Amo” como la sólida promesa y actuar que conlleva, solaza mi espíritu e inspira nuevas y mayores creaciones.

He recibido el feedback de personas muy cultas, que saben diferenciar entre el buen uso del castellano y el buen uso de los sentimientos y lo valioso que es saber conjugarlos para que no sean excesos de palabras, sino caudales de sinceridad y amor puro.

También he observado a aquellas personas que son indiferentes a la poesía, la prosa y los relatos, muchas veces temerosas de abrir sus sentimientos o ya contaminadas de un mundo donde la traición, el desamor y la banalidad han ganado demasiado terreno.

Para muchos, un Te Amo es expresar las palabras más poderosas y comprometedoras del mundo. Son el Big Bang de un destino.

Para otros, un te amo o un e quiero son palabras futiles, utilizadas para lograr fines oscuros o salir del paso y no reconocer sus debilidades, incluyendo el temor a quedarse solos si no las dicen resignados.

De allí que este blog nació para tocar toda forma de amor y rescatar un valor universal que sólo quienes temen a la vida, niegan o no comprenden su real magnitud y trascendencia.

El amor es algo demasiado hermoso; algo que sólo los tontos buscan perder intencionalmente con su falsa codicia por tener más o sólo centrarlo en lo material o corporal.

Para quienes ven el amor en las acciones, el brillo de los ojos, hasta en el irradiar de las personas y además, son recíprocos con el corazón puesto en lo que hacen, el mundo siempre termina siendo bonito, cuando hay problemas o tristezas, cuando hay soluciones y felicidad.

Un Te Amo es invocar dicha, confianza, compañía y desarrollo mutuo, sin perder su singularidad en la pluralidad.

Quien dice y escucha un Te Amo, es una persona afortunada así no tenga una moneda en el bolsillo. Porque esa fuente de energía, será la base para proveerse y mantenerse juntos, brillando por aquello que falsamente quiera imponer la sociedad.

Y mientras esas personas existan, además de la confianza de poder seguir uniendo a más –especialmente a quienes sean ariscos al amor-, esta página web existirá, incluso cuando toque el momento de viajar a la eternidad.

Este momento es el más propicio para decir “Te Amo”, sea cual sea la respuesta. La sinceridad y el ahínco jamás se ven rechazados, incluso cuando no hay reciprocidad.

Argenis Serrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares