lunes

Un Beso Tuyo (Haiku)

beso


En tu mirada

un deseo se esconde,

beso anhelado.

 

Sueño despierto,

tus labios, el cielo,

por un beso.

 

Viento susurra,

tu nombre entre las hojas,

beso que vuela.

 

Luna testigo,

de un amor silencioso,

beso guardado.

 

Estrella fugaz,

pide un deseo al cielo,

beso esperado.

 

Horizonte lejos,

dos almas se acercan,

por un beso tuyo.

 

Olas y arena,

el mar nos envuelve,

beso eterno.

 

Bajo la luna,

mi voz tiembla y pide,

un beso tuyo.

 

En noche clara,

mi alma se adelanta,

beso soñado.

 

Mano extendida,

mi corazón en ella,

beso implorado.

 

Rosa en mano,

mi gesto te invita,

a un dulce beso.

 

Miradas cruzan,

en silencio hablan,

beso ansiado.

 

Frente al ocaso,

mi pregunta al viento,

¿un beso darás?

 

Con cada paso,

mi valor se afirma,

por un beso tuyo.

 

En el jardín,

donde florece amor,

beso esperamos.

 

Tu risa suena,

mi corazón responde,

beso anhelado.

 

Cielo estrellado,

mi deseo confieso,

un beso pido.

 

Fragancia dulce,

en el aire danza,

beso en espera.

 

Río murmura,

historias de amantes,

beso en corriente.

 

Hoja que cae,

lleva mi suspiro,

a tus labios, beso.

 

Camino largo,

al final tú esperas,

beso nuestro.

 

Luz de la vela,

ilumina el ruego,

por tu beso.

 

Aroma de café,

en la mañana fría,

calor de un beso.

 

Argenis Serrano 

1 comentario:

Entradas populares