sábado

Hora de Vencer el Miedo...

Miedo, esa palabra es la definición total de lo que sentí.

Miedo a mi vulnerabilidad en tu presencia
Miedo a la adicción a tu existencia
Miedo total, miedo de ti.


Fascinación de mi curiosidad en el submundo donde te encontré, fuiste brillo en tanta oscuridad
En mi afán perenne de buscar lo conocido en lo ignoto...me tropecé con tus ojos
Me tropecé con tu hastío a los errores ajenos.
Fue tu mirada ráfaga helada de sensaciones, miradas, palabras, preguntas
¿Qué buscas?... ¿Qué deseas encontrar?...sólo saber te dije, sólo buscar.

Fui de tu mano en la compresión de lo que veía
Quisiste hacerme una persona aventajada en la vida
Mi irreverencia fue minada poco a poco
Sentí miedo ante tu presencia
Sentí miedo a que pudiese volver amarga la miel de tu vida


Huía entre sueños y me mantenía insistente despierto
Ahora prefiero subir a mi mundo donde los colores brillan
Donde el azul quietud da serenidad y paz.
Si me buscas en armonía, nos encontraremos en el punto neutro
En la mitad de tu mundo y el mío, creando uno solo tal cual se pensó en un principio.


Nos veremos donde esta la tenue línea de cruzar o no
En tu frontera y en la mía
Nos veremos como iguales y esbozaremos de corazón
La sonrisa del quien encuentra lo que ansiaba
Nos observaremos y juntos veremos el vuelo de mil colores
Como en nuestras almas se riegan matices (mi interno mundo)


Pediré hablar con mi miedo,
Proponerle armisticio de irreverencias, de orgullos,
Para tener un break y crear una historia de dos existencias...
De dos vidas y una historia flexible...
La historia de nuestras almas, la creación del nuevo mundo,
Que tenga matices tanto claros como oscuros...

Y aquí estoy en plena disposición a que venzas mi miedo
Y a aprender a amar a la mejor manera,
Que tú aprendas de mis colores, de mi esencia.
A que ambos toquemos las estrellas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares