miércoles

Tabula Rasa

Tabula Rasa

tabula rasa
 

No soy una hoja en blanco

para que escribas tus mentiras

para que borres mis verdades

para que me llenes de cicatrices

 

No soy una tabla rasa

para que me moldees a tu antojo

para que me rompas con tu desprecio

para que me olvides con tu indiferencia

 

Soy una obra de arte

con mis propios colores

con mis propias formas

con mi propia voz

 

Soy una tabla llena

de experiencias y aprendizajes

de sueños y esperanzas

de amor y valor

 

Y ahora soy una tabla nueva

que perdona y se libera

que se reconstruye y se renueva

que triunfa y se supera

 

Y también soy una tabla feliz

que comprende y agradece

que disfruta y celebra

que vive y se entrega

 

Y sobre todo soy una tabla libre

que no guarda rencor ni dolor

que no tiene miedo ni temor

que no sufre ni se lamenta.

 

Tabula rasa, forma de luz,

acción de valientes,

que reúne a quienes saben,

sentir, unir y luchar.

 

Argenis Serrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares