lunes

Os Solicito a ti...

Cuando me veas reír,

Contágiate tú también de la alegría


Estoy segur@, que me fascinaría tu sonrisa.


Cuando me veas llorar,


Solo acércate y abrázame
,

Quizás sólo necesite de tu apoyo para sanar.
Yo haría lo mismo.

Cuando me veas muy ilusionad@,


No me lo digas


Enséñame a despertar sin olvidar soñar. Así haré yo si lo requieres.


Cuando te diga: "tengo miedo",


Responde únicamente: "tengo mucho valor para darte"
. De seguro también te defenderé en caso contrario.

Nuestra seguridad nos hará llegar lejos.


Cuando veas que me he quedado sin esperanzas,


Hazme recordar


Siempre habrá algo del pasado que me de fuerzas.
Yo también seré tu memoria en momentos álgidos.

Cuando creas que no te quiero,


Quiéreme aun más


Jamás ignoraré ese llamado. 
Sé que tú no lo harías hacia mi.

Pero cuando veas que he dejado de escribir o hacer poesía,


En ese momento te pido: preocúpate realmente por mí.


No sea que, quizás haya dejado de verle el sentido a la vida.


Y de seguro hará falta el aliciente de tu musa, que no es más que tu presencia. Así como me has dicho que te inspiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares