loading...

viernes

¿Querrían Hacerlo en la Primera Cita?

Nota de Romantistech: Este es un post que no es de mi autoría, me lo enviaron y sería interesante saber qué opinan ustedes. Cualquier puede fantasear a la usanza americana de hacerlo en la primera cita pero ¿y después? Sean ustedes quienes juzguen lo acá dicho


Después de haber salido literalmente con miles de mujeres y haber llegado a la meta con cientos de ellas durante las últimas dos décadas y media, he aprendido que no hay nada que puedas hacer para GARANTIZAR que lo harás con cualquier mujer en particular.
Sin embargo, al realizar algunas cosas sencillas, puedes INCREMENTAR LAS POSIBILIDADES drásticamente de recorrer todo el camino en la primera noche de todas de la relación:

1. Encuéntrala en un punto de encuentro no tradicional:
Con eso quiero decir, no la lleves a una cena elegante o alguna otra cosa que ella asocie con una "cita". Si lo haces, la pones en la misma actitud mental de "hazlo esperar" que adoptó con los últimos 100 tipos que le pagaron una linda cena.
En vez de ello, reúnete en algún lugar informal, como una cafetería o algún comedor barato para el almuerzo. No hagas mucho lío por quién paga qué, porque, nuevamente, los últimos 100 tipos con los que salió pagaron su comida debido, a que como era evidentemente obvio para ella, esperaban acostarse.
Como macho alfa, no deberías hacer nada porque estás "esperando lograr acostarte". Eso apesta a desesperación y mata la atracción que siente una mujer.
Un tipo más atractivo es uno que se acuesta todo el tiempo, así que el sexo no es gran cosa para él. Si una mujer desea su atención, tiene que ganársela. En otras palabras, él es un desafío para ella, no una cosa segura.

2. Ten la actitud mental adecuada a través de toda la cita: Debes estar relajado y sentirte atractivo. Sin nerviosismo.
Para que una mujer se ponga a tono, tiene que sentirse relajada y ecitada. Es importante que tú te sientas de esa misma manera, porque los estudios han mostrado que cuando dos personas están en relación de afinidad, finalmente hacen coincidir sus estados emocionales entre sí.
Entonces, cuando estás en compañía de la mujer, deberías sentirte profundamente relajado y caliente, y luego engancharla en una conversación acerca de temas neutrales hasta que veas signos de que ella también se está poniendo relajada y lista para pasar a otra etapa.

3. Llévala a solas contigo: Digamos que tú y la chica la pasan fantástico en la cafetería, entonces luego la llevas a un bar para tomar un trago rápido. Las cosas están yendo realmente bien allí. La vibra conversacional es excelente. Ves signos de su creciente excitación y apertura a la intimidad.
Algunos signos de que se está profundizando la atracción de una mujer hacia ti incluyen:
- Sentarse con el interior del muslo expuesto.
- Juguetear con la ropa. Hasta podría desabrocharse un botón o dos de la blusa.
- Concentrarse en "mirar atentamente el triángulo". Mirará uno de tus ojos, luego el otro, y después tu boca.
- Notarás que mira disimuladamente tu pecho y hasta tu entrepierna.
El problema es que no puedes decir simplemente "Vayamos a mi casa y hagámoslo". Cuando estás en una primera cita con una mujer, las alusiones explícitas matan el clima para ella y da como resultado que duermas solo esa noche.
En vez de ello, menciona una excusa inocente para que ambos vayan a tu casa. (Ejemplos podrían ser "Deberías venir a escuchar my CD de Lo mejor de los 80’s" o "Es asombroso que seas tan buena en arte... Tengo un cuadro en mi living sobre el que me encantaría tu opinión").
Como los dos tienen una razón "inocente" para estar juntos a solas, evita disparar las alarmas en su mente que gritan "¡Oh oh! No quiero parecer fácil".
Una vez que los dos estén solos entonces, aislados en tu casa, puedes preparar la escena para la seducción.
Puede tomar varias horas hasta que la mujer se sienta lo suficientemente cómoda contigo en tu casa, así que debes ser paciente.
Siéntate en el sillón y mira una película. Ve escalando lentamente. Agárrense las manos, acaricia su cabello, y así sucesivamente desde allí.
Sexualmente, las mujeres son como las planchas. Se calientan lentamente. Ten eso en cuenta y no apures las cosas, y tendrás tu posibilidad máxima de hacerlo en una primera cita.

Por: John Alexander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

loading...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...