sábado

La Chica ante el Mar... (a @dayanaalcubilla)

El mar susurra una canción de melancolía,
los niños corren por la arena, hacen castillos desde donde quieren ver con igual imponencia al mar,
unos jóvenes juegan pelota en la playa y en la noche los amantes se encuentran a la orilla del mar.

Más alguien busca en la arena, en el sonido de las olas y hasta donde la vista le ayuda, la felicidad…y la encuentra

Porque de pequeños momentos felices se hilvana la prenda más valiosa, la vida...

Cada puntada está dada por uno mismo y los accesorios van llegando, se adhieren, se retiran, son retazos o arreglos

Viendo hacia la inmensidad del mar, se lanza la red que el corazón, mente y alma tejieron para pescar nuevos caminos, nuevos aires, exhalar viejos suspiros y dejar sepultados para que el mar abandone en lo más profundo, los pesares.

Un alma hermosa en un hermoso cuerpo es la chica que al mar va a contar sus cuitas y sus éxitos; buscando renovarse con el amor platónico que cubre a La Tierra.

La chica ante el mar expone su corazón y el mar, pese a su sal, lo endulza. ¿Cómo?, la explicación es para algunos, magia, para muchos otros, fe.

Ese mar que ha visto el amor durante milenios, ese que en su brisa te cuenta historias reales, como la de unos enamorados, diciendo:

“La Luna y las estrellas observaron ruborizadas la escena, él la pidió en matrimonio a la orilla del mar y le juró amor eterno, ese que sólo los poetas y enamorados entienden, y así se fueron conociendo sus cuerpos en un derroche de sensaciones, a la orilla de la playa, como susurros de mar. Él cumplió su promesa, hasta la eternidad”.


La chica ante el mar escucha y sueña también con ello vivir, y mucho más, como unas pequeñas pisadas que le acompañen en la arena, tal cual le acompañaron por meses…en su vientre.

Dedicado a la Dra. Dayana Alcubilla, quien fue la musa de este post (imagen de su propiedad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares