domingo

Busco Pareja...

Como sí colocase un anuncio en un diario, esta prosa es un llamado a la ayuda que cualquiera en esta situación puede usar por necesitarla, sin importar su sexo o condición social, mientras lo que busquen sea de verdad...el amor.

Busco una pareja formidable.


Su simple reflejo en el espejo
Sobre una montura sucinta
La más concreta virtualidad
Que me acompañe en lo taciturno
Amiga de mi vergüenzas
Confidente de mis intenciones.

Busco un aliento complementario
Darle todo sin que nada vea
Acudiría por ella en un vuelo corto
Me recordaría una tarde de verano
Cauterizadora con palabrería amena
Que responde al fuego con gasolina.

Busco a la intérprete de mis sueños
Con licencia eterna para apaciguar
La llevo engarzada en el alma
Anida su nombre en mi garganta
Entrará de puntillas a cada instante
Aliviará la herida inflamada.

Ni se crea ni se destruye.
Ni me adora ni me aniquila.
Sangra el tema de mis canciones.

Busco una huella en el paraíso.

Se acepta ayuda de verdad, de la útil, no de blábláblá.
Esa que como referencia quedará del enlace del amor que comenzó por la amistad.

Se busca, quien tenga de verdad interés, información aquí (inserte cómo contactarle y vaya con el bien por delante, pues posiblemente otro bien conseguirá).

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares