miércoles

CORAZÓN DE PIEDRA

Porque todas las historias no son color Rosa
Porque a Disney se le ocurrió hacer de color azul, los trajes de los príncipes cuando no se es así.
Porque en cada quien hay historias oscuras, en sus recovecos de la mente y el alma.
Porque el amor tiene altas y bajas.
Porque no todo puede resultar como se quiere o arruinaríamos de manera anárquica el plan de Dios.
Porque de lo malo se aprende a: No odiar, no reincidir, no sentirse invulnerable y sí se aprende a vivir, a creer, a valorar, a entender el balance del mundo y a tomar decisiones que si bien se ven erróneas o acertadas, se deben cambiar luego de experimentarlas y conocer en realidad su acción y reacción.
Porque somos humanos y estamos para equivocarnos, aprender, no reprochar y continuar.
Porque yo también me he equivocado en mis decisiones.
Para muestra un botón, estos viejos relatos de dolor míos que titulé: CORAZÓN DE PIEDRA
Y presento mis disculpas si ofendo, les doy constancia que aprendí mi lección, pero de los errores ajenos se aprende para mejorar y no para burlar o juzgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares