miércoles

Dile adiós a la DESESPERANZA...

Les invito a leer este post escuchando la canción de María Luisa Escobar "Desesperanza" interpretada por Serenata Guayanesa  
La angustiosa duda del porvenir, se refleja en los rostros de ancianos, mujeres, lisiados y niños, que extienden su mano pidiendo “una limosnita por el amor de Dios”.

Se refleja en el rostro del que comienza a luchar en pos de sus anhelos.

Se nota en el cansado rostro del que ya luchó y ahora con resistencia tenaz se niega a perder el fruto de su trabajo.

Desatada miseria, deambula por las calles teñidas de sangre y sudor.

El tricolor parece estar perdido y ahora a media asta ondea en el aire la desesperanza.

¿Cuál mañana le espera a los niños, hijos nuestros y de esta maltratada patria... si no hacemos algo?

Sólo podemos vencer el irrefrenable despotismo, siendo igual de fuertes, igual de constantes, mas perseverantes, inteligentes y ¡LUCHANDO!

Porque una vez pisoteado el orgullo y arrancada la dignidad... ¿cómo crear conciencia?

¿Cómo inculcar valores sin ella? La miseria más grande... es la del alma. Todos deseamos un futuro mejor... ¿verdad?
Así que a seguir luchando. Quitando esa desesperanza de que no podremos sonreír por las circunstancias creadas por los demás.

Si quitamos la sonrisa, frenamos el amor a la gente, a lo que hacemos, a la natural. No te dejes quitar ello, tu propio amor te lo exige, la vida que DIOS  te otorgó se lo merece, porque los regalos celestiales, en la Tierra es que valen.

No te eches a morir; si lloras, saca las lágrimas que se amargaron y déjale ese espacio a los buenos momentos que vendrán.

Te toca amar, te toca reír y gozar. Cuando veas que alguien no puede, no sufras con él, apóyales. No puedes con el planeta, pero sí con tu espacio.

Y si esto lo hacemos todos ¿te imaginas hasta dónde llegará el amor y a dónde podremos enterrar la desesperanza?

AMA, CRECE, RÍE, LUCHA Y SI CAES, SEGURO QUE HABRÁ MUCHOS QUE TE AYUDARÁN A LEVANTARTE, CON EL MISMO AHÍNCO QUE TÚ LO HARÍAS POR ELLOS.

Y si la desesperanza es por sentirte en soledad ¿por qué no buscas a quien también la siente y de esas dos soledades haces una gran compañía? Seguro que será la ideal, más de lo que soñaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares