No sabía que doscientos cincuenta mili amperios eran suficientes para detener el corazón de un ser humano, hasta que tú detuviste el mío y lo llevaste hasta la subestacion de tú ser para darle la energía que necesitaba.
Tienes un motor capaz de hacer funcionar mi maquinaria interna a sus
condiciones nominales. Sólo tus besos son el mejor mantenimiento preventivo de este cerebro que no emite señal alguna si no es tu imagen en alta definición, tu voz a una frecuencia donde mis oídos son excelentes receptores.
Cada descarga eléctrica que me das cuando me haces reír son 13.800 voltios de felicidad. Sin ningun ruido, interferencia o corte, simplemente algo natural, resistencia cero, corriente infinita.
Sólo puedo explicar algo en este idioma, estos términos que te apasionan y envuelven aunque no los domines tanto y que por ende te dan curiosidad. Sólo puedo desearte con una intensidad que los conductores de alto calibre puedan soportar sin deformarse por temperatura.
Sólo puedo hablar y atraerte con mi campo magnético donde mi norte eres tú.
Sólo puedo ser así.
Por eso los leds de mis ojos brillan y los sensores de mi piel se activan. Sólo por esa señal que llamo electro-love. Mi único generador de alta tensión, mi único transformador elevador. Mi único amor.
Autora: Zenahir Alvarado
Twitter: @Zenita1987
No hay comentarios:
Publicar un comentario