viernes

Como una Piedra Preciosa

Como una piedra preciosa, la más hermosa y sublime, natural y humilde entre todas las joyas que se contemplan en gemaspreciosas.org, eres tú. Y llegaste a mi vida para ser ese tesoro infinito que sólo se encuentra una vez en la vida.

En el arcón de tus acciones, sentimientos, palabras y decisiones, encontré el mayor de los tesoros. No sé qué hacer con tanta riqueza tallada en ti, una obra de arte que camina, respira, siente, adolece y se compadece.

Eres como una piedra preciosa por todas las características que me han transformado en el hombre más afortunado e la existencia. Cuando todo quiere agobiarme y las soluciones no aparecen, llegas tú y me enriqueces con ese no sé qué que te hace única, preponderante y necesaria.

¿Por qué aseguro tanto que eres como una piedra preciosa?, lo sabes bien pero tu humildad sin igual te evita reconocerlo. Prefieres –y eso te hace más maravillosa- existir en la sencillez y ser tan humana, imperfecta pero excelente como naturalmente lo eres.

Eres tan fuerte como un diamante, tu luz brilla única entre la multitud, reflejando cada color de la felicidad y el amor. Eres la joya más preciada en el cofre de mis sueños.

Tu mirada es como una esmeralda deslumbrante, hipnotizante y llena de misterio. En tus ojos encuentro la paz que sólo la naturaleza puede ofrecer, un rincón verde donde mis sueños florecen.

Sin que se me diga codicioso, pero quiero de por vida toda tu pasión que arde como un rubí, intenso y vibrante y que te convierte en el fuego que da vida a mi corazón, una chispa arrebatadora que nunca se apaga.

como una piedra preciosa

Como el zafiro, posees una profundidad que atrapa el alma en esa celestial serenidad que emanas y que me recuerda la calma de un cielo estrellado mientras estamos juntos, navegando por el océano de nuestras emociones.

Tu belleza es idéntica a la de una perla nacida de la más mítica de las ostras que habitan las profundidades del océano. En cada imperfección, encuentro una historia que me enamora más de ti, un viaje que sólo tú puedes contar.

Como una piedra preciosa de ágata es cada momento a tu lado, ya que es lo más símil a un sano un viaje de colores. La historia de nuestra conexión se despliega como capas en esta piedra, revelando la complejidad y la belleza de nuestro amor.

Esa sonrisa que destella como un topacio brillante, iluminando incluso los días más oscuros, convirtiéndote en mi propio sol que lleva mis sombras de dudas, temores y malos momentos hacia el reino de la luz y calidez.

Eres tal cual la turquesa, porque brindas tranquilidad y fuerza para enfrentar cualquier tormenta, y a la par me otorgas la serenidad que calma mis miedos y ansiedades.

Créeme, tu alegría es como un citrino, vibrante y alegre; de allí que cada conversación contigo es un rayo de sol que despeja las nubes y llena mi corazón de esperanzas doradas.

Tal cual sucede con un ópalo, tu esencia está llena de matices cambiantes. Cada día descubrimos un nuevo aspecto de nuestro amor, un caleidoscopio de emociones que nunca deja de asombrarme.

Tienes el corazón resplandeciente como el jade, símbolo de equilibrio y armonía en el que cada respiro a tu lado, encuentro la reivindicación que anhelo, una conexión que trasciende lo mundano.

Idéntica a un rubí en un zafiro, tú traes el equilibrio perfecto entre la pasión y la serenidad, de allí que tu presencia transforme mi mundo en una sinfonía de amor y paz, una joya en cada momento compartido.

Como una piedra preciosa eres un cristal multifacético, donde cada faceta brilla con su propia luz y descubro un universo de posibilidades y sueños compartidos, donde cada día juntos es una aventura deslumbrante.

Argenis Serrano 

Perro de Taller

Un perro de taller no sabe de las comodidades de una casa, pero nada le incomoda.

Podrá estar sucio con manchas que difícilmente se quiten, pero eso no le resulta problema.

 

Su vida está llena de aromas y sonidos fuertes.

En ocasiones ve gente y en algunos humanos, compañeros.

 

Rara vez es mimado como un can de casa.

Siempre es el asistente de trabajo único.

 

Al perro de taller los días le son todos iguales.

Pero hay días que se le hacen largos, cuando los dueños del taller mecánico se van de vacaciones.

 

Tiene su agua y alimento, pero le hace falta la laboriosidad.

Sentirse solo en sus horas nocturnas de trabajo le está bien.

 

En ellas contempla a la luna, oye la lluvia en un techo de zinc, se abriga del frío en su casuchita o debajo de un auto.

 

Un perro de taller debería ser considerado entre todos, el más fiel.

Trabaja por casa y comida; quiere abrazos y mimos, pero no están en su contrato.

 

En ocasiones ladra, en otras a los ladrones espanta; también puede ser la primera y única víctima.

Siempre arriesgado por aquellos que le acompañan en horario laboral.

 

Perro de taller, muchos que se dicen guardianes animales no te recuerdan.

Sólo los mecánicos que en horas sin clientes, te hablan, juegan, limpian y enseñan.

 

Un jefe que también te agradece tu buena labor.

Te da comida, agua, un collar, suplementando así lo que tú realmente necesitas y mereces…

 

…Amor.

perro de taller
 

Argenis Serrano 

martes

Música para una Boda


Hay que dar constancia siempre de lo que es bueno y mucho más, cuando es excelente. Un elemento que no se debería dejar afuera es planificar la música para una boda, que va más allá de ese tema especial que une a la pareja. Es el compendio de canciones que acompañarán al padre que oficiará la boda.

E incluso en el matrimonio civil bien puede calar la presencia de un músico, así como en la recepción. Nos consta porque hemos tenido la oportunidad de admirar a través de sus redes y página web al venezolano José Lugo Music, un virtuoso del violín al cual ejecuta con la forma elegante que corresponde y quien a su vez es un DJ con clase y buen tino para elegir las mezclas y crear una performance.

Este joven nacido en Coro – Venezuela y que está radicado en Nueva York – Estados unidos, podemos disfrutarlo a través de su sitio web https://violinistnyc.com 🎻

música para una boda
José Lugo Music: Él sabe sobre música para una boda
 

La música para una boda

Si estás planeando tu boda o la de un ser querido, ya sea en Nueva York o Nueva Jersey o estados aledaños y deseas añadir un toque de sofisticación musical, no busques más. Jose Lugo Music, un joven artista que sobresale por su talento, espontaneidad y profesionalismo, ha deleitado a audiencias en eventos de alto nivel en New York, New Jersey y sus alrededores.

Él muestra a través de su página web  violinistNYC.com y sus redes sociales parte de lo mucho que puede ofrecer en repertorio y performance. Porque la música para una boda permite concatenar el alma, sentimiento, responsabilidad y amor que lleva el oficiar una unión religiosa y permitir que los sonidos y temas, perpetúen lo maravilloso de ese instante.

Claro está que la pareja realiza sugerencias de qué temas les gustaría escuchar o cuáles no en su boda y en la recepción del mismo. Pero lo que corresponde a estar acorde a la liturgia y lo que servirá como temas para darle esplendor a la recepción, quedará en manos de José Lugo Music, un músico de carrera (formado en “El Sistema”, que es el Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela, junto a grandes estudios sobre audio, video, iluminación que revisten de profesionalismo a todo su espectáculo.

 

📲 Descubre más sobre José Lugo Music, su trabajo y disponibilidad en sus redes sociales

Hay muchísimo material variado y maneras seguras de interacción, comunicación y contratación de este talentoso artista que sí sabe sobre la música para una boda en cada una de estas plataformas. Solicitale con tiempo, porque es el favorito de todos los estratos sociales para diversos eventos y acompañamientos (ya que José Lugo Music también es un compositor laureado).

YouTube: JOSE LUGO MUSIC

Spotify: Jose Lugo

TikTok: JOSÉ LUGO MUSIC

Instagram: JOSE LUGO MUSIC

Facebook:  José Lugo Music

Además, en su sitio web puedes contratar sus servicios, como también a través de plataformas como GigSalad y TheBash.

 

No pierdas la oportunidad de hacer de tu boda y recepción, petición de mano y cualquier acto institucional, privado, televisivo,  algo verdaderamente memorable con la elegancia y la calidad musical de José Lugo Music.

 

La música para una boda suena mucho más sublime, cuando un violín la ejecuta; la fiesta es memorable, cuando un DJ que sí sabe de música y despertar sensaciones, la coloca. Y esto es lo que hace este talentoso joven venezolano.

Argenis Serrano 

domingo

¿Cómo Olvidarte?

¿Cómo olvidarte, si eres el fuego que aviva mi hoguera?, ¿Cómo dejar de amarte, si eres el agua que calma mi sed sincera?

Fuiste un destello en el momento perfecto, una ilusión desbordante, la más firme conexión.

 

En tus actos sembraste el amor que en mí floreció, un pensamiento renovado entre equilibrio y emoción.

 

Donde quiera que vayas, te llevo en mi pecho, la palabra que conforta, mi anhelo, mi refugio derecho.

 

No hay forma de olvidarte, de quien el alma aprende, nuestros actos se reflejan en la piel, el deseo se extiende.

La memoria no olvida lo que juntos compartimos, no hay invenciones ni obsesiones; son nuestros destinos.

 

No te olvido, mi luz, por ser el antes y el después; estaba bien antes de conocerte, pero tras y gracias a ti, encontré mi ser y es mejor.

Son sólo palabras, lo admito, aunque tú eres el verbo, mi alma se siente tranquila, pues te llevo en mi recuerdo.

 

Quien otorga tanto bienestar jamás merece olvido, mi voz lo declara, mis acciones lo han de reafirmar con brío.

Aquí te sigo esperando, como aquel día fielmente prometí, cuando me llames en cualquier momento, ahí estaré para ti.

 

Olvidarte es un imposible, primero, porque no quiero, te pienso y me siento en paz, en tu sueño sincero.

Así, vivo, trabajo y aprendo lo cotidiano, sabiendo que eres mía, la diosa de mi plano humano.

Argenis Serrano

cómo olvidarte

 

Indómita...

¿Cómo no he de esperarte, indómita, si contigo remontaría a la gloria?

Ver al sol levantarse y acostarse desde los más alto, allá donde me elevas el espíritu, es el Olimpo de estos tiempos.

Como en una flor de loto tu ser emerge y yo, discretamente me maravillo contigo.

Y creo que la vida toma significado por el simple hecho de saberte viva, de que te haya conocido, de soñarte…mía.

Un instante contigo es la misma duración del universo y contando; protegido por tus acciones, enfilado por tus palabras.

Eres ejemplo de todo lo que se debe hacer para la resiliencia, el fervor y la paciencia, todo lo que para nosotros realmente debe valer.

indómita

Te pienso y ya te miro briosa, indomable, humana y sensible.

El llanto se seca, los dolores pasan, los errores suceden, las carencias aparecen.

Y sigues afable, correcta, elegante y cordial, porque tú misma has llevado a tu ser al cenit de la existencia y has acompañado al sol en su llegada y le has despedido, reflejado en tu mirada.

Fuerte, consciente y optimista; preparada y con la capacidad de sorprenderse, integra.

No has permitido que ningún barbaján o consecuencia te amilanen, eres indómita y correcta, haciendo que la rectitud aparezca en el mismo lugar donde tú te pares.

Es a quien deseo a mi lado, en las buenas y en las malas; a quien no perderé por nada y a quien en mis sueños me permito de mil maneras gentiles encontrar.

Pido la oportunidad que apacigües tú transitar y hagas un trote en el cual te acompañe.

Permíteme despertar esas ganas que han quedado en ti rezagadas por las vicisitudes y accionares ajenos.

Ninguna consecuencia puede opacar a una mujer indómita como tú; y quizás un peón no pueda acompañar a una reina, pero puede defenderla para que logre el jaque.

¡Nadie debe hacer las cosas solo, en especial enfrentar al mal!, y los pesares, dudas y falta de chispa son parte de ellos.

Déjame pues ser también un faro de luz para ti y prosigas el camino por los mares de las situaciones, los terrenos de lucha y los vientos encontrados.

Así como eres parte de mi buena historia, dame un espacio para que en tus cantares o al cerrar los ojos, haya un poco de mí en tu vereda al porvenir.

Porque, ¿Cómo no quererte, indómita, si eres parte de todo lo que está bien en este mundo, en este instante que llamamos existir y en este corazón que late al compás de tu nombre?

Te espero, indómita, es el momento en el que le ganaremos al tiempo y como premio, lo haremos que de verdad, sea eterno.

Argenis Serrano 

Entradas populares