viernes

Tocar tus nalgas...


Con muchas satisfacciones llenaré tus blandos y firmes…deseos.

Glúteas semillas sembraste en la fértil y hambrienta mirada de este inusual poeta.

Florecen como un sueño de hongos del que no quiero despertar.
Repleto mi firmamento de lunas esta armonía celestial de esferas oleaginosas se deslizan en ellas.

¡Oh, musa diosa, húndome en tus glúteas delicias!

Fascinantes y bellas como mentiras bien dichas.

Salen del monitor de mi mente y orbitan a mí alrededor.

Mareado soy mientras mutan inmensas y carnosas, develando deliciosas verdades.
Manjares que piden ser devorados, apretados, mordidos, manoseados.

En perpetuo deseo insatisfecho

¡Cuántas ganas de acariciarte a tiernas nalgadas!

Morderlas y morderlas hasta el hastío como un pícaro, un juguetón animalito, que gustoso de la buena carne se ha hecho.

Quiero llenar mis manos con esas carnes. Voltearte para verlas. 


Hundirme en tus glorias asido a ellas. Sentirlas como chocan en mi regazo. Disfrutar su palmoteo.

En el agresivo movimiento de mis ganas, impulsando con mis caderas este viaje de vaivenes hacia sus profundidades.
Y sobre tu espalda desfallecer.

Contigo jamás mi ardor perecería.

Sería un explorador, aventurero.

Cada mañana llegaría a mi nariz tu aroma de montaña y musgo.
Pescador, marinero, buzo empedernido, en ello convertiría mi lengua y así tu sabor marino de alga y concha lamiera.

Minero o herrero. Mi más duro metal en tu fragua de lava ardiente moldearía una estatua con tu imagen.

Panadero, escultor, alfarero. Con mis manos tus formas y oquedades amasaría mi bella amante.

Labriego, sembrador. Llenaría de satisfacciones tus blandos deseos

¡Oh, diosa de glúteos provocativos, que están en una mujer que desde su mente, alma y corazón, es todo un sueño, sin perfección, porque es humana; con simetría, porque fue hecha en el molde celestial, ajustada a mis manos que juguetón la tocan !

¡Si palmoteo y toco tus nalgas es picardía, es sexy, la guinda del helado, es confianza y sensualidad, que con tu permiso, jamás será pecado!

1 comentario:

Entradas populares