sábado

Nuestro Único Beso...

... Y así, poco a poco, besaré el silencio que obliga una lágrima. Luego de estar junto a ti, de decirte mil palabras al oído, de besarte con nostalgia y sentir por primara y última vez el aroma de tu sonrisa. Callaré, luego de hablar, mientras un “me fascinas” desvanece los recuerdos de una desnuda palabra pronunciada por los labios de un momento irrepetible.

Pido permiso a tus labios para soñar, mientras dejo obrar al corazón; al tiempo me robas un beso y no sé si sentirme dichoso o triste de que tú seas mi ladrona y de que este beso pedido sea el último entre los dos.

El alma se vuelve cautiva al sentir tu mirada en la mía; poco a poco siento tus manos que desnudan mi cuerpo despacio. Se desvanece el tiempo, se disipa la frontera entre la realidad y la ilusión, entre lo que es o podría ser el mejor de mis sueños pero, a la vez, el último que protagonizas.

Siento tus labios, cálidos y decididos que se acercan a los míos y que unidos, forman un puente de pasión que ni el tiempo podrá derrumbar. Siento el universo, percibo todos los sentidos junto a este, tu primer y último beso.

Hoy recuerdo con nostalgia ese momento y sólo pido que al leer esto, lo hagas con los ojos y el corazón al mismo tiempo para que puedas entender mi sentimiento...

Simplemente... te conocí en mis sueños, te encontré en mis pensamientos; ahora no sé si te sueño o te siento en pensamiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares