martes

Desiderata Nocturna

Al escribir no pienso estar urdiendo

lección transcendental, ni obra de arte,
ni el hechizo de mentes superiores.

Sólo dialogo con la voz naciendo
dentro de mí, que cándida comparte
mis afanes, mis sueños, mis labores.

Argenis Serrano @Humoristech


Levanta la vista hacia un nuevo paraje. Y avanza desnuda del temor y del secreto. Para que dibujes en el aire nuevos paisajes. Y sentir fluir al amor a fuego lento.

Deseo una sonrisa para mi ignominia. Deseo un abrazo que saturara el vaso. Deseo las cosas que pudieran hacerme sentir bien.

Y a pesar de estar rodeado por tanta oscuridad, alcance la luz gracias a tu amistad...

Camina caprichosa en un sendero sano de ilusión. Atrapando mariposas para decorar tu corazón. Y así conservar en el cajón, los deseos del porvenir.

Cuando el tiempo llegue a abrirlo y así descubrir... Que la noche es la llama hacia un destino apacible, secreto, respetable y picaresco.


Que en la noche se escapan mis poemas que has descrito como infinitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares