domingo

En la mirada de una mujer...

Me sumerjo en tu mirada y veo tu alma desnuda,
veo nostalgia asumida por épocas pasadas, 
queriendo encontrar alguna razón
a momentos dañinos que hirieron tu corazón.

Tus ojos perdidos en la noche reflejan el color del cielo,
mis ojos te buscan con desesperación,
quisiera robarte un segundo de ellos,
pero tu mirada sigue perdida eludiendo mi atención.

Quisiera perderme en tu alma desnuda,
sumergirme en tus pensamientos más profundos,
quisiera inundarme en tus pupilas,
y quedarme sumido velando por tus sueños.

Tu mirada, mezcla perfecta de amor y dolor,
me pierdo en ella buscando respuestas
que sólo tus ojos pueden tenerla.

Tu mirada, delicia exquisita de seducción,
me pierdo en tus ojos y busco la paz,
navego en ellos y no quiero volver
a vivir esta realidad tormentosa y cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares