miércoles

Mujer Maravilla

Maravilla de mujer que en comunión 
has demostrado ser único;
Ángel creador del amor nuevo
que con tus labios junto a un abrazo
me convirtió en un creyente de tu don.

Apartaste de una vez y para siempre 
las sombras de esta soledad que no tenía par
Sucumbo ante tu piel
y decido sólo por hoy
sumergirme en tu amor...
porque mañana no sé qué ocurra.

Y finalmente llegaste a mi vida
dándole el toque de maravilla 
-y no sé si decir que de locura-,
magia, color, aroma o frescura
tendría tantos nombres
y de cada uno lo suyo,
daría a mi alma, de su pesar, la cura.

Cada día que ha pasado hasta hoy
y desde que apareciste
me has brindado lo inimaginable...
me tocas y tiemblo
me hablas y sonrío
me besas y vivo
me enfureces y se me olvida, 
me explicas y nuevos saberes me llegan.

Es tanto a la vez 
que sólo por hoy
puedo dar gracias a Dios y a ti
por recrear mi alma en tanto amor.

...¡eres una mujer maravilla!
mujer maravilla


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares