jueves

A donde sea, pero contigo

Demasiada energía es tu sonrisa, que hace armonía con tu mirada franca y serena. Esa que vi en tu avatar de Twitter y fue el primer paso para enamorarme. Hoy ese sueño de otrora es una realidad porque estoy a tu lado y el destino nos ha permitido decidir y poder realizar un viaje a España; y el viajar a Menorca, ese paraíso escondido y alejado que me cuentan es una tierra hermosa por ser ella, ahora lo será más, porque estarás tú.

Ir a una isla en el mediterráneo es el sueño de cualquier pareja. Más yo creo que estoy cumpliendo dos sueños a la vez, el de hacer turismo en Menorca como tanto habíamos planeado y el sueño máximo, que seas tú quien engalane las playas, el cielo, el mar, los lugares emblemáticos, ir a un alquiler coches menorca y rodar por las vías con amor sincero.

Cada quien tiene un lugar mágico que le llama durante el tránsito de su vida. Doy gracias al destino y a la Internet que nos hizo descubrir en imágenes y palabras un sitio que se transformó en nuestro Olimpo. 

Recorrerlo de palmo a palmo, maximizar las horas para ello, simplemente con ir a un alquiler de coches y tomar las rutas de esas hermosas Islas Baleares que esos instantes se labren en nuestras almas y corazones como parte de la historia de amor sin fin que ambos deseamos y lucharemos día a día por recorrer.

Un encanto de mujer, recorre un encanto de isla a mi lado en un excelente, cómodo y sencillo de rentar vehículo de alquiler que allí en Menorca  solicité. El clima mediterráneo, las vistas encantadoras, la comida exótica, el toque personal y sin poses de cada habitante de España que con respeto y forma comedida nos trataban, aumentando nuestra dicha y satisfacción por una decisión acertada.

De postal es cada foto, en ella están nuestros abrazos, nuestros besos en el auto, sonrisas que plasman un recuerdo material de lo que se nos va a labrar en las retinas y la mente de por vida.

Amor es inspiración, momentos, reescribirse para mejor, que el tedio jamás llegue, que las molestias jamás dominen. Que cada viaje, evento, compartir, acontecimiento, sean alicientes para seguir, estar, para compartir, inspirar a volver a viajar a otros lados y, porqué no, al mismo lugar donde estamos iniciando nuestros paseos de amor.

Nada gusta más como pareja que averiguar en cada paso que se da en un viaje, cómo es la vida. Esa inspira para la formación y manutención familiar. Del turismo en Menorca aprendimos sobre su potencial agrícola y de quesos que acompaña a su economía turística.

Mi amor, te digo en estas líneas que quiero ser, hacer y estar contigo de por vida quizás un pequeño negocio en el que mano a mano construyamos nuestra vida. Porque esa sonrisa que me enamoró en un avatar, la mantienes contra viento y marea, en la felicidad y la adversidad. Que a futuro recorramos caminos de nuestra patria tal cual como hicimos luego de ir a ese alquiler de autos y salir en ese cómodo y elegante bólido a transitar por una parte del mundo, junto a ti, mujer de mis sueños, la de los ojos con anteojos donde me miro feliz en ambos a la vez.

A donde sea, contigo, es que quiero la vida desde ayer, sigue con más fuerza hoy y no me queda duda que será mi querer por siempre. Tus palabras también me lo expresan y tu sonrisa me lo refrenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares