miércoles

A la Bella Durmiente...


Dedicado a la joven Géminis (@Geminisv1) por su graduación. Gaudeamus igitur, oh bella durmiente

Está atrapada en un hechizo... en un hechizo de amor.

Durante la luz del sol, un ángel cuida de ti y durante la oscuridad de la noche La Luna cuan guardiana te observa.

En el día el viento puede disfrutar del dulce sabor de tus labios y la sal que brota de tu cuerpo, de tus ojos la luz del sol se hace reflejo...

Durante la luz del día el éxito siente el roce de tus manos sobre él y los caminos honrosos de ver tu paso triunfal.

Durante la oscuridad de la noche los serafines son músicos de honor que acompañan tu dormir y vigilan de tus sueños.

Pero hay un corazón lejano que puede escuchar tus pensamientos y ver tus sentimientos, puede verte llorar por un no sé qué que hace falta y consolarte con una mirada...

Porque sabes que la luna que observa todas las noches por tu ventana, hay un ángel que durante el día te cuida, una brisa que contigo se agita, un sol que honroso te imita, serafines que inocentes te admiran y un plebeyo que te suspira con locura y durante las noches y días es el capitán que a todos los nombrados envía.

Eres la bella durmiente y la bella despierta, la armonía y serenidad perfecta... una mujer atrapada en un hechizo de amor, que durante el día y la noche, sea de cerca o en sitio lejano, un silente pero fiel enamorado un comando del amor tu cuidado y satisfacción delega.

1 comentario:

  1. No tengo palabras para agradecerle lo que ha hecho para mi, de verdad estoy muy feliz :'-) , son mágicas y reales cada una de sus lineas, que mientras mas y mas leía, llegaban a mi mente infinidades de recuerdos que se amoldan a este bello escrito..una letra que te lleva a hacer un viaje en un mundo encantado..Muchisimas gracias Argenis por tan bello regalo, lo tomare como un obsequio adelantado a mi cumpleaños =) !! Le mando un gran Abrazo, y que Dios siga inspirando a ese bello corazón de estas letras tan maravillosas..! Un beso!

    ResponderEliminar

Entradas populares