domingo

Te extraño, Papá

No me hallo en mi propia soledad,
las horas pasan, el color del cielo cambia
y ese silencio tuyo sigue igual,
te extraño mucho papá.

Te extraño, te pienso, te recuerdo,
te sufro, te lloro, te llamo
y sigo caminando aunque a veces me pierdo 
en esta vacía y a su vez gran inmensidad.

Eres una marca de tinta china, 
eres un tatuaje en mi espalda,
vas a envejecer conmigo en 
mis ojos tristes te llevo día a día.

Hoy vi tu foto, hoy te olí en aquella camisa, 
me refugio en tu cobija buscando tu calor,
cierro los ojos y me apoyo en tu almohada
buscando un poco de valor.

Sueño contigo y me sonríes, el
brillo de tus ojos verdes me deleita,
tu hermosa sonrisa me despierta y
ahí estás conmigo con piedad.

En mis acciones te honro, por tus enseñanzas,
En tu cariño me encuentro, como forma de esperanza,
Apago a la tristeza y el llanto porque sé que eso te ofende,
Y así revitalizo mi fuerza, y mi sonrisa se enciende.
No me quisiste ni débil ni con llanto en vida,
Ahora desde el cielo menos lo querrás,
En mis recuerdos y acciones, en el bien que yo decida
Sé que en lo que yo haga, tú estás detrás.

Te extraño mucho papá.
Pero no seré lo que tú jamás quisiste de mí
Débil ni manipulable por el dolor,

Porque de ti aprendí de fuerza y de amor.

Nota: No se puede ni sentir ni vivir ni explicar el dolor ajeno, se debe respetar; pero sí se puede ser el apoyo para seguir. Porque lo bueno de la vida, es vivirla y ser útil siendo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares