miércoles

Carta para mi Novio

 

Tengo tanto qué decirte y por ende me puse a pensar en qué mensaje de buenas noches para un novio así como tú poderte enviar, que rompan la rutina, el copiar y pegar, que fueran la más pura originalidad.

novio


Y como así alguna vez leí que lo original es lo que se siente, te cuento no mi día ni mi vida, sino lo que imagino del mundo y espero que a través de unas pocas palabras, sepas quién soy ahora.

En ocasiones veo cómo las discusiones se acaban con palabras corteses y el estrechar de mano, en el que la persona equivocada presenta disculpas y resarce su error y la persona agraviada le trata con igualdad y pundonor.

Veo a esos abuelos que cargan nietos como sabiendo que es la última oportunidad de tal cariño y que eso que viven, en el cielo lo van a estar sintiendo por la eternidad.

Admiro el cómo los enamorados se sientan en una acera a almorzar cualquier cosa, juntos hombro a hombro y sólo ven un futuro juntos.

Escucho sonidos que el sólo pensar en el qué hacen o en el qué dirán tienden siempre a distorsionar, transformándose en una melodía que acompaña a mis días.

Y sí, sé que suenan a locuras, pero, ¿qué le voy a hacer si estoy enamorada de ti?, ando contenta, tranquila y esperanzada. Aunque pensaba no hablar de mí, este amasijo de emociones que en mi han creado una feria de alegría, tiene un detonante y eres tú.

Así se ha hecho cada día: momentos que forjan tropiezos y caídas y así como antes en el llanto y la frustración de a poco me hundía, hoy por hoy simplemente me levanto, me enfrento y venzo a cualquier cosa que se muestre cuán arpía.

Podrá sonar agobiante este mensaje en un WhatsApp, pero quería que lo leyeras y si podías, respondieras.

Porque sí hay algo que me hizo convencerme de que este es un noviazgo atípico pero bello es que siempre has sido dulce, directo, sincero.

Sin crueldad, siempre solucionando, sonriendo y de corazón, abrazando. Muchas veces más con tus acciones me has dado respuestas, así como me has otorgado el convencimiento que ver la vida sin la presión de escalar montañas en solitario, es la mejor manera de llegar a la cumbre.

Gracias por ser ese amor bonito y sincero que muchas personas fingen tener y que luego se derrumba porque no se han hablado con la sinceridad ni escapado de los tabúes de una muy excesiva formalidad.

Devolverle la sonrisa, la confianza y la esperanza a alguien no es fácil, porque sé que conmigo tus sostenidos y bemoles has tenido. Con ese ahínco sinigual y pintoresco, me has llenado de un amor que definirlo del todo, no puedo.

Y como quiero descubrir ese amor que calculo es tan grande que me tomará esta vida y quizá la eternidad, pues me doy a esa tarea con el ser que ha demostrado ser más que un novio, un amigo, guardián, un igual, un real y locuaz, compañero.

Sí hemos de aprender qué es el amor y su contenido intrínseco de felicidad, que sea en estos rizos glaucos del mar de la tranquilidad. Donde el velero del descubrimiento y la aventura nos brinde esos momentos que quienes se aman deben vivir, siempre en pro de todo lo que venga, como un equipo, superar.

Romantistech 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares