martes

Sólo Pienso en Ti

 

Cuando pienso en ti se me alivianan las penas, aunque todo no sea del color de rosa.

Más el mundo muestra intersticios para que entre la claridad y salgan mis ideas.

Siempre algo sale mal, pero la rabia y el desconcierto no me miran y no me tocan, porque pienso en ti y su poder negativo antes de tocarme, se les agota.

No imaginas la sonrisa que tras la mascarilla cubro cuando te miro, sea en persona o en mis pensamiento.

Me atonto, me aloco, salto y revuelo, me hago fuerte e intelectual, es como si tu ambrosía, me diera una nueva fuerza vital.

Estoy alegre y coherente, aunque a veces algo distraído, porque cundo pienso en ti, no tengo ya miedo de salir herido.

Cuando pienso en ti y cómo quererte, me deleito no cayendo en el montón de lo carnal; porque no te deseo mal, ni quererte a lo corriente.

Me agradas que no seas perfecta, pero sí bonita en ser y actuar, que a lo complicado aligeras, por tu lógica y práctica forma de pensar.

Cuando me hablas estoy entre nubes, suspiro si me envías WhatsApp; si me llamas soy un niño, aunque lejos, viviendo en mí ya tú estás.

Todos los caminos conducen a tu existencia, pienso en ti y por buen sendero voy; conquistarte sería por mérito y paciencia, queriéndote cada día al doble de lo que te quiero hoy.

De mil pensamientos la mitad, son de ti y de cuánto vales; de la otra mitad sobresale, el cómo tu presencia halagar.

sólo pienso en ti


Eres cuerpo y mucho más; eres palabra de honor y mucho más; eres carisma y tesón y ambas, se quedan cortas para describir tanto que vales y eres.

Es que eres más que eso que ya de por sí en ti vale en demasía, que explicarlo sería como adivinar cuando un lucero se apagará.

Eres tanto y más de lo que se ve, que sé que por eso sólo pienso en ti; buscándote tantas virtudes y reconociendo tus defectos como de común hacemos los que verdaderamente pensamos y sentimos, hacemos para corregirnos.

Cuando pienso en ti, comienzo versos y poemas; que luego se transforman en declaraciones que me salen de partes del alma que desconocía.

Esas partes que hablan de la verdad, esa que me ha reconstruido la vida; la cual te aseguró que comenzó, desde el instante en que por primera vez te vi, mismo desde el cual perennemente y para bien, pienso en ti.

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares