domingo

LO QUE PIDO (Yo, Argenis) PARA 2018

Suene banal, estúpido, repetitivo, allí les voy.

1.- Que ninguna mujer me reproche por medio alguno, salvo sea una afrenta por mí cometida.
2,- Que ninguna mujer me prometa hacer el amor y luego ni se comunique, que me deje con el condón comprado y el llanto queriendo ahogarme hasta morirme.
3.- Que alguien lidere, gane, consiga bajar esta hiperinflación y que la gente entienda que vivir bien todos no es ser separatistas, sino "hacer para tener y felices ser".
4.- Que los miércoles, el día que más detesto, me traiga menos arrecheras, tristezas, confusiones. Aplica para los demás días.
5.- Galletas, pan andino, dulces, refrescos. Vuelvan a mí.
6.- Comprar ropa, algo que no hice este año por vez 1ra desde que laboro desde los 14 años.
7.- Nada de simplezas. Salir es ser adultos y hacer cosas responsables. Sí no, que nadie me diga "vamos por un café". Aunque se ofendan, lo digo. Además, Maracay no es para café, sino bebidas frías.
8.- Salud. El que no la ponga de primera, no quiere decir que no vaya luego del infaltable y siempre amado Dios.
9.- Más salud mental y física para mis padres. Y que no ladillen tanto. Ese es mi campo.
10.- Volver a comer carne y pollo.
11.- Hacer un extra, fuera de mi oficina y casa. requiero algo más de contacto con la gente. Y espero que la gente que llegue, sea buena como la que está y no se fue.
12.- Ya saben qué, del país. Sigo.
13.- Mejorar mi cocina de campaña.
14.- No tener que emigrar, porque mi condición sine qua non, se cumplió.
15.- No conocer ni tropezar con más seres que respiran que no aportan ni sombra los muy coños.
16.- Engordar 9 kilos.
17.- Viajar un poco más, para aventurar, pero sin aburridas o peligrosas o incómodas aventuras.
18.- Hacer las reparaciones debidas en casa.
19.- Realizar más artículos, tanto por el dinero, como por la energía que me da cada reto, abriendo posibilidades de conocimiento que me dan placer.
20.- Que ustedes me sigan tolerando, en mis bajadas y subidas.
21.- Solvencia y seguridad.
22.- Nuevos gadgets y/o periféricos.
23.- Compensar cada mal momento, omisión, engaño, abandono, vivido este año. Léase: Redención.
24.- Más canto. Más humor. Más innovación.
25.- Que Dios les dé el doble + básico + IVA de lo que ustedes me desean y a su vez, merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares