sábado

Ella es mi Máster Chef

 

Pese a todos los problemas, el amor sigue siendo la fuerza que de verdad mueve al mundo; incluso él mueve a la voluntad que decía Einstein es un motor indispensable.

Y hoy quiero decirte cuánto te agradezco el que me salvaras de mí mismo. Un hombre al que una misma comida –como por ejemplo un muslo de pollo. le queda de tres formas: crudo, seco y quemado. ¿Cómo lo hago?, no sé, quizá me faltó esa magia en la cocina que tú tienes.

Un alma bella, un estilo innegable para hacer todo, una gran disposición y practicidad que te hacen única. Cuando alguien dice lo de personalidad magnética, pues claramente se está refiriendo a ti, amor mío.

En la cocina te destacas tanto en lo profesional como en el hogar. Cada platillo en tus manos es ambrosía. Utilizas los ingredientes más exóticos, todo lo haces sin exceso de grasas utilizando las mejores sartenes, preparas bebidas que me cautivan, me llenan y no me engordan pero sí me energizan… ¡para amarte mejor!

Quizá no fui original pero el día que saliste de aquel empleo que no te convenía, siempre me pareció  de lo mejor el recordarte quien eras y que estaba seguro conseguirías algo mejor. Sabes que no estoy en contra de que trabajes, estoy en contra de que no seas feliz.

Te llevé a comer par que otros te halagaran, salvándote de mí comida pero no de mi compañía (jejeje). Pero tu instinto lo que hizo fue reparar en la cocción del yakisoba con pollo y el wok de carne con fideos que preparaban en ese restorán japonés y tajante dijiste, “quiero una sarten wok, amor”.

mejores sartenes


Bueno, eso fue tú pidiendo y yo a la mañana siguiente, tu petitorio cumpliendo. Recuerdo que ni me viste cuando te la entregué y te fuiste a la cocina con tu recetario asiático, estilo e ingredientes que conseguiste. Esa noche me diste a probar tu primera creación. Lloré de alegría porque contigo el cielo en la tierra, ya tenía.

En poco tiempo estabas ya redactando tus primeras diez recetas y te fuiste al mismo restorán japonés donde estuvimos a solicitar empleo. Mostraste tu talento y disposición a aprender. Te contrataron como todo japonés hace: viendo potencial.

Hoy, estás feliz allí, te invitan a la TV, apareces en revistas y pronto estarás en YouTube.

Si me sintiera celoso, lo estaría de tu sarten wok; pero no, estoy es orgulloso de ver cómo te caes y levantas más poderosa. Y porque tú me alimentas con algo más que comida: con la satisfacción de estar al lado de un hermoso ser humano que me inspira a mejorar y que así, ambos gocemos todas las delicias de la comida y el amor.

Lcdo. Argenis Serrano – @Romantistech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares