martes

Estoy Enamorado


La verdad es que estoy enamorado de esa sensación de atención, paz y respeto que siento elevarse más allá de donde la vista puede llegar, cuando estoy contigo.

 

Siento una valoración y respeto único, como si en una utopía viviera.

 

Que me abra ces buscando paz en el sonido de mis latidos y así energizar tu vida, me hace sentir muy importante.

 

Por eso grito que estoy enamorado así como tú expresas tus sentimientos en palabras, acciones y detalles.

 

Una extraña pero noble compostura nos entrelaza y entreteje un respeto y entendimiento único, propio de dos almas en sintonía.

 

Estoy enamorado de ti y antes de dormir mi imaginación me relata historias donde tú eres mi guardiana y a la vez, princesa.

 

He de ser tan discreto como tú lo eres y no andar diciendo a viva voz que estoy enamorado gracias a tu existencia en mi vida. Más confieso que me cuesta, porque acallar tan grande verdad que mi ser entero refleja, me cuesta.

 

Ternura, simpatía, picardía, formalidad; elegancia, dulzura, rectitud y mucha bondad. Tienes tanto de ello que medirlo sería medir y quedar corto, en todo lo bueno de la historia de la humanidad.

 

Cuando estás molesta y/o te excedes de sincera, cuando mis acciones condicionas para bien, te juro que a la felicidad me llevas, tanto que para calmarte, una cala blanca símbolo de mi amor por ti, como símbolo de paz siempre yo te diera.

estoy enamorado

 

Porque no todo es rosa, el gris jamás queda, la paleta de colores de la vida siempre con su acuarela nuestras líneas de vida, pictóricamente refleja.

 

Por eso estoy enamorado, de esa independencia que sabe de soledad y sabe tanto de compañía, porque sabes contigo estar y sabes cómo ser mía.

 

Enigmática, seductora, decidida y formal; nada lo haces por mal, te lo dice este hombre, que aunque estoy enamorado, ante las verdades sobre quién eres, nada me ciega.

 

Lucho contigo contra tus monstruos internos, así como me acompañas con los míos. Cuando yerras, allí estoy, así como de miles de formas siempre estás tú conmigo.

 

Estoy enamorado como el primer amor de niño, el que en la inocencia a volar se lleva, viviendo con cariño y acciones quizá, disparejas.

 

Estoy enamorado y estás conmigo, porque habitas en mi cariño y en mi alma que tan bien te recuerda.

 

Ojalá que en el libro del destino, el gran creador escribiera, que ambos estaremos unidos. Y no vivir como hoy, que estoy enamorado solo, alimentando a mi cordura, con una dosis altísima de quimera.

 

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares