miércoles

Antología de Nuestros Momentos Juntos

 

Antología es recopilar todo lo bueno; lo que significa, recordar lo que tú vales en mi vida a cada instante, cuando te veo, te pienso y te sueño.

Tras el cierre de una puerta, un abrazo atrayente como de gravedad de planeta a meteoros que chocaban en un beso donde átomos explotaban.

antología
Tu súbita y sorpresiva presencia ante esa puerta, sacándome de las tribulaciones del día y llevándome a los prados de calma donde retoza el alma.

Sin ninguna pena, lucías tus mejores galas de mujer combinadas con la dulzura de quien sabe querer y de tal néctar brindabas dulces cucharadas.

Cruzando caminos verdes, rocosos y solamente pesados para aquellos que no tienen un destino que les abra los ojos y les renueven las ganas de querer y sonreír.

Siempre discreta ante el mundo y llena de la energía de una supernova al momento de querer, pensar, sentir y hacerte valer.

En aquel instante en que en una plaza oscura, tus ojos lanzaron destellos a mi vida, prometí acompañarte fielmente y atesorar cada instante en una antología de poemas que llevan tu nombre.

Donde el real castigo es el tiempo que perdimos cuando aún no nos conocíamos, el cual buscamos recuperar, haciendo de cada segundo la divina eternidad que significa el que hayamos cruzado nuestras vidas.

No hay necedad posible en quien se empecina en ser mejor, noble y mantener su dulzor para aquel que sabe atesorar los momentos; porque de dichos ahorros, se llega a la riqueza eterna del amor compartido.

Aunque distante te note, me evites el tema o lo cambies para que no te diga todo lo que por mi actuar ya se sabe, te seguiré amando y sumando a esta antología esos instantes irrevocables que tu sola presencia en mi alma, mente y corazón, abren.

Queda la espectacularidad de los momentos tiernos; el aprendizaje de los instantes cruentos y el valor del vencer aquellos episodios que la debilidad de quien no ama ni se ama, transforma por su pesar, en tormentos.

Todo es aprender, hacer, estar, seguir y volver a repetir, cada vez en forma mejorada; porque así a la persona amada, se le brinda esa confianza que va en un segundo, de cero, a mil.

Déjame decirte la antología de momentos que he escrito en mi mente, permíteme pues ser esa opción que quizá no sea común, pero será diferente, digna y que corresponda a lo que mereces, esperas y vales tú.

Anda, por favor, ya no seas esquiva por orgullo o por temores del pasado; permíteme hacer antología de realidades y no sólo de algunos instantes vividos y otros soñados.

Quiero que vivas esa alegría, que en mi desde que te hablé, toda una colección de suspiros, esfuerzos y sueños, como un nuevo Edén, ha germinado.

Y que esta antología, pronto sea un diario, en el que escriba mi nombre, con el tuyo a mi lado.

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares