sábado

Carta a mi Amada

carta a mi amada


Es extraño pensar que llevo ya un tiempo sin verte, que he visto a la Luna Nueva, Creciente, Llena y Menguante… pero a ti no.

He visto atardeceres y amaneceres, pero ni sombra de tu bello rostro, salvo el dibujo en las nubes y lo tatuada que está tu sonrisa y mirada en mi corazón.

¿Sabes?, una vez conocí a una chica que me partió el corazón, y yo decía que los añicos de mi corazón roto eran tan pequeños que pasarían por el ojo de una aguja.

Tú, con tu magia y esencia lo reconstruiste y cada átomo habita como una forma de luz y energía en mi pecho, hablando constantemente y diciendo, tu nombre, incluyendo muchos suspiros.

Te añoro como el sol añora a la flor en lo más crudo del invierno y la flor requiere su luz para saber el camino hacia el cielo.

Pero, en vez de dirigir su luz a la belleza, mi corazón se endurece como hace el mundo congelado en que tu ausencia me ha sumido.

La esperanza en volverte a ver, me guía, es lo que me da fuerza de día y sobre todo de noche.

La esperanza de que, aunque te hayas ido de mi vista, no será la última vez que pueda contemplarte y decirte con acciones, todo lo que soy y todo lo que puedo desde el epicentro de mi amor, darte.

Con todo el amor de mi corazón, eternamente tuyo, el caballero de tu corazón.

Argenis Serrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares