domingo

Te Deseo...


Te deseo como el atardecer a la noche, dejándose arropar, tal, cual quisiera arroparte con mis sueños.

Te deseo como el ave al cielo al cual surca, similar a mi anhelo de surcar esa experiencia celestial que es vivir contigo.

Te deseo como la playa al mar, que está allí esperando ese beso, como aquel que sigo esperando de ti.

Te deseo como el bosque al sol, dejándole entrar en su majestuosidad, similar a esa que posees y sublima a mis pesares.

Te deseo como el hombre al saber, quizá porque así sabré cómo es la luz del conocer de primera mano tus profundos pensamientos.

te deseo


Te deseo

Y a lo bonito, como quizá nadie te lo ha hecho saber e incluso, como ni yo sé medir o lograrlo.

Te deseo más allá de lo carnal, que me es poco; porque de un serafín sólo se puede querer al cielo que le ha enviado a mi vida.

Hago a la par que te digo que te deseo. Y te extrañará que no te diga que te amo, pero es que mi deseo es lo más que puedo lograr.

A manera de oración, en forma de presencia, escrito en cualquier tipo de letra, demostrado con hechos, de toda forma buena y posible, te deseo.

Amarte y ser correspondido quizá no sea mi destino, pero desearte lo mejor y hacerte saber que cuentas conmigo, es un derecho que ni tú misma podrías robarme.

Desearte en cada suspiro, en cada mañana, en toda poesía, en el ajetreo y la calma.

Si te vas, te deseo lo mejor; si te quedas, te deseo igual. No puedo ni quiero huir a lo que quiero, que no es más que tu ventura y paz.

No eres un cuerpo que deseo, eres una persona que así quiero.

Eres una mente predestinada a vibrar en sintonía con lo mejor. Y mis deseos bailan a tu ritmo.

Mis palabras divagan, mi prosa cojea, mientras mis sentimientos están simplemente crece y crece.

Todo esto es quizá, porque mientras escribo y me lees, más y más, te deseo.

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares