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Cómo Aplicar el Marketing a la Hora de Enamorar

Cuántos malos entendidos, desaires, decepciones, papelones o errores más garrafales a la hora de declararnos o estar con alguien no se evitarían o corregirían sí en las escuelas o en el día a día nos enseñaran a aplicar el marketing a la hora de enamorar.

 

Quizás este llegó demasiado tarde a nosotros y la difusión no ha sido amplia, aunque una Agencia de Marketing Digital aliada, se atreve a asesorar en ello, así como hace en todo lo socioproductivo, para alcanzar el éxito; el punto es que cada vida y los entrecruces con la persona que le atrae es distinta. Pero el mercadeo bien que funciona como una base para disminuir tanto golpe emocional.

Aplicar el Marketing a la Hora de Enamorar
 

Si bien los reveses nos enseñan a mejorar según sea nuestra fuerza de voluntad, mientras menos sean e incluso, se puedan entender antes de arriesgarse a hacer el ridículo frente a la persona que te gusta y colaterales, la verdad es que así, no dejan de ser valiosas lecciones, sin shock emocionales perennes.

 

Aplicar el marketing a la hora de enamorar debería ser pues, una forma de enseñanza social que disminuya las malas elecciones, incluso entre quienes se hicieron pareja y tuvieron que separarse en pleno noviazgo o matrimonio, porque no se analizó a la contraparte.

 

Como dijimos, es sólo una base, pero que puede ayudar a sumar o descartar aspectos que los estertores del amor terminan cegando y obstruyendo a las voces de la razón que nos rodean, hasta que el golpe, llega.

 

Aplicar el Marketing a la Hora de Enamorar

El marketing se enfoca en comunicar el valor de tu producto o servicio a través de diversos medios digitales y físicos, como redes sociales, blogs, correo electrónico, etc.

 

Para enamorar a una persona, enfocando sus planes y acciones metódicas con una planificación estratégica de marketing digital, se deben seguir algunos pasos sugeridos:

 

Saber quién es en realidad esa persona; qué le gusta y qué no. en este punto, trata de no indagar de manera tan obsesiva o terminarás vulnerando su intimidad y se romperá cualquier punto inicial de confianza.

 

Necesitas comprender dónde podría esa persona encontrarse con tu marca (la marca eres tú); es decir, qué canales digitales usa esa persona y cómo interactúa con ellos.

 

Dichos elementos te permitirán no contactarle de manera directa, sino construir un espacio informativo sobre ti (hecho con la verdad), que pueda conocer a su ritmo.

 

Crucial en este punto de tu estrategia de marketing a la hora de enamorar, es trazar un plan de conquista que no sea y sí sea cursi; muy sentido, pero realista; adaptado a tus posibilidades, para que no finjas ser lo que no puedas sostener luego, para que al estar listo, puedas “echarle los perros”, es decir, crear una estrategia de contenido que le atraiga por ser sincera, le interese porque le ayudará a mejorar y le emocione porque es viable.

 

Cumplir las promesas que le has hecho, es decir, ofrecerle un producto (tu amor sincero) o servicio de calidad (respeto y atención) que satisfaga sus necesidades y expectativas.

 

Saber cuándo y dónde presentarle el producto. Aún con el factor sorpresa, deben estar todos los elementos estudiados, siendo los 4 fundamentales:

-       Conocer lo viable de su interés en ti.

-       Que esté emocionalmente dispuesta/o a responder.

-       Su mente no esté abstraída en otros asuntos.

-       El entorno debe ser ecuánime, tanto a la aceptación, como al rechazo o a la postergación de la respuesta de sí o no al noviazgo, matrimonio, aceptar salir por vez primera, etc.

 

Cuando has aplicado el marketing a la hora de enamorar y ya has conseguido el objetivo, debes hacer lo que hacen todos los cuidadores del posicionamiento seo: Seguir prestándole la atención que merece, es decir, mantener el contacto con esa persona, escuchar su feedback y fidelizarla. 

Cambiar, reajustarse, corregir y aumentar para estabilizar y crecer mejor ambos.

 

Argenis Serrano 

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