viernes

Aburrido...

aburrido

Aburrido de las mismas cosas, mi alma se arrastra como un viejo reloj en su monotonía. Las rutinas se enredan en mis pensamientos, y la falta de flujo me atrapa en un abismo de desinterés. 

Necesito novedad, un soplo de aire fresco que reviva a mi espíritu anti monotonía.

Aburrido de las mismas cosas, camino por senderos conocidos, sintiendo el peso de la monotonía sobre mis hombros. 

El paisaje que una vez fue fresco y vivo, ahora parece desvanecerse en la grisura de la rutina.

Varias palabras vacías resuenan en mi mente, como ecos sin eco, repitiendo las mismas historias una y otra vez.

Las horas se deslizan como arena entre mis dedos, y la repetición constante me ahoga. 

¿Dónde está la chispa que encendía mis días? Quizás se perdió en algún rincón olvidado, o tal vez la dejé escapar sin darme cuenta.

Anhelo la chispa de lo nuevo, la emoción del descubrimiento, el vértigo de lo desconocido. Ansío romper las cadenas invisibles que me atan a lo predecible, a lo seguro, a lo cómodo.

Quiero explorar los límites de mi propia existencia, desafiar las fronteras de lo establecido, buscar horizontes inexplorados.

La necesidad de cambio me empuja, como un viento que agita las hojas secas en otoño. Quiero redefinir nuevos caminos, descubrir horizontes inexplorados.

El aburrimiento es un recordatorio de que la vida es demasiado corta para quedarse en la zona de confort.

Me canso de las máscaras que visto para encajar, de los roles predefinidos que me aprisionan, de las respuestas automáticas que repito sin cuestionar.

Quiero ser la tormenta que agita el mar en calma, el fuego que purifica lo viejo, la luz que ilumina lo oscuro.

Aburrido de las mismas cosas, decido romper el molde, abrir las alas, volar hacia lo desconocido. Buscaré la frescura en lo inexplorado, la pasión en lo prohibido, la verdad en lo oculto.

Porque la vida no espera a los conformistas, sino a aquellos que se atreven a desafiarla, a sentir, a vivir en cada suspiro, en cada latido, en cada sueño sin límites.

Así que me levantaré, buscaré la energía que me haga sentir vivo. Asumiré retos, aprenderé cosas nuevas, y dejaré atrás la monotonía.

Seguro estoy que el aburrimiento no es más que una señal de que necesito cambiar el rumbo y encontrar la pasión que me haga vibrar.

Es la manera indicada que el caído se levanta con más ímpetu, bríos y mejores planes. 

Olvidando lo repetitivo del rechazo que brindan otras personas a mis nobles intenciones, recordando que la opinión válida son mis decisiones, si las controlo; y éstas me terminarán haciendo bien si son tan sentidas como pensadas.

Argenis Serrano 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares