jueves

Quizá Mañana


Hay una voz que aún me llama
Desde los caminos que ya he transitado.


Sin temor y en cuánto sea posible, haré una nueva amistad.

Quizá no me quede allí por mucho tiempo, me dé la vuelta y me vaya de nuevo.

Tal vez mañana, pueda establecerme.
Por siempre, como cada mañana, seguiré adelante.

Por este camino, que parece no terminar nunca, donde hay nuevo aprendizaje a la vuelta de la esquina.

Entonces, si quieres unirte a mí en esta travesía, sólo toma tu sonrisa y ven a viajar ligera, como hacemos los trotamundos de sueños.

Tal vez mañana se cambie mi destino.
Seguro mañana, el mundo entero será mi hogar.

Y ojalá que quieras conjugar tus ideas conmigo, tomando tus sueños y esperanzas y transitemos a donde nos lleve  el dinero, donde nos lleven los pies, donde alcancen nuestros anhelos.

Tal vez mañana, sea tarde para las decisiones.
Quizá mañana, nuevos logros habré obtenido.

Hay un proyecto llamado corazón y realidad que espera desarrollarse.

Una historia completamente nueva que nadie ha contado y nuestros andares escribirán.

Hemos viajado lejos pero, sabes, no pasará mucho tiempo para una nueva travesía, ya casi llegamos y pagaremos nuestra tarifa siéndoles útiles al mundo.

Tal vez mañana, me pueda establecer.
Por cada mañana, yo pienso en emerger.

Quisiera te unieras a mí por un tiempo, a ver sí con paso ligero y entendimiento, entrecrucemos notas de verdades y sueños; no puede salir otra cosa que algo muy bueno.

Tal vez mañana, desde mi humilde hogar
Cada mañana, libre y sano pueda en utopía, deambular.


Argenis Serrano - @Romantistech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares