domingo

Infidelidad...

 

El otro punto amargo de la aborrecible infidelidad, es que tiene tantos tipos, que alguno nos puede abatir en su maldad.

1

Tanto me dijo tu infidelidad directa, que el amor se acabó, que mis ganas te eran nada, que mi esfuerzo se iba al vacío de tu alma, que no tenías valor para decirlo con palabras.

Tuviste en mente siempre en engañarme, planeando el qué sin importarte siquiera con quien. Todo lo planificaste y el resultado debido, en mi dolor encontraste.


2

Sí, puedo entender que tu infidelidad indirecta fue; que los instintos y la conjunción de casos a tus valores sometieron y doblegaron y hasta el final llegaste, para que el pecado por completo te alcanzare.

Por amor te puedo perdonar, por el mismo amor me alejo, ya que sigo con la misma fuerza moral con la que empecé a amarte y ahora es más fuerte e inexpugnable, con la diferencia de que ya no es para ti.


3

Una infidelidad online o virtual sí existe; cuando hay mensajes donde las mentiras responden a las verdades o necesidades del otro; tú creaste más víctimas que las que puedes pensar con tu infidelidad.

Los deseos ocultos, las imágenes sugerentes o directas, el estímulo auditivo. Con todo eso que podías compartir conmigo en la intimidad y lejanía, con amor verdadero y entendimiento real, cavaste tu tumba no virtual, sino real.


4

Esa infidelidad física no me fue mentira. Porque una cosa es abrazar, colocar el hombro, reír y llorar con una persona que te es querida o de tu pasado. Pero de allí a besarle, tocarle y no sé qué más, ¡no me digas que emito toxicidad!, te digo la verdad.

En cada toque fuiste resonando las campanas del fin de nuestro querer. Porque no supiste distinguir entre el apreciar y el amar.


5

Nunca sentiré como infidelidad afectiva que aprecies a otra u otras personas. Porque mi seguridad como persona no me lo permite.

Tú eres garante del respeto y confianza que te has ganado. Saberlo usar sabia y correctamente, es tenerme hoy, mañana y siempre. ¡Apreciar al mundo con ética, no es delito! Una infidelidad romántica es una imaginación común, que siempre termina materializándose en quien tienes para amar y que te ame.

infidelidad


6

La infidelidad sexual barata, esa en la que pagas por un puñado de segundos, para vagabundear y fantasear un mundo que es distinto al mundo repleto de belleza que es el hogar.

Esa en la que me afectas por ya saberlo, esa en la que de plano, mejor te dejo. Porque por un dinero que se va en una hora, pierdes una ganancia mayor que la plata y que te había jurado que era eterno.


7

Dolor siento por partida doble al saber de tu infidelidad obligada por tu poca autoestima, buscando en otros brazos lo que no supiste hacer crecer en tu propio hogar.

Igual pasa con quien vive una relación tóxica y necesita afecto, es infiel como la única forma de ascender, aunque de otra forma, se hunde.


8

Esas infidelidades por adicción sexual te han acabado sin tú saberlo y tampoco quererlo, arrastrándome en un efecto dominó que creí poder manejar, pero no pude, ¡y tanto que me lo advertían!

Quien tiene malos hábitos no cambia ni con el amor más grande ni con la dedicación más prolija, salvo que elija pedir ayuda. Esa que te ofrecí y negaste, cada vez que con alguien me engañaste.


9

Infidelidad de aprobación, esa que es el principio del fin de una relación, cuando esta se está acabando y ya quien se quiere ir, más lo quiere apresurar. Hasta el último día que le ley nos vinculara, la fidelidad total se necesitaba.

Pero de un golpe certero al corazón me defenestraste de tu vida de la manera más ingrata, esa que yo tampoco me merecía, más cuando ambos culpas tuvimos, del adiós en nuestras vidas.


10

Ser infiel no es buscar algo mejor o tomar más gozo de otros seres que existen en el mundo; la infidelidad no es más que mentirse internamente diciéndose que tiene sentimientos y que nada malo se merece.

Para dar un paso distinto, en otros brazos o en otro cariño, lo mejor es cerrar de la forma menos traumática el anterior ciclo, para que la infidelidad no signe lo que seremos ante el mundo, en los años que nos queden y en el recuerdo de quiénes fuimos.


11

Quien es víctima de infidelidad, no pague con la misma moneda, su fidelidad es sinónimo de su grandeza. Sea siempre más valioso, cúrese en salud y no sea otro clavo en el ataúd, de la persona que se fue sin saber usted, quién en realidad era.

Y si la infidelidad perdona, mucho debe de pedir a cambio, porque el amor cuando se ha quebrado, para luego volverlo a juntar, pegamento de hechos y sinceridad de arrepentimiento se les han de echar, para que no queden fisuras en el corazón, de nuestro amor, el altar.

Argenis Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares