viernes

Para Mi Novia (Que me Trae Loco de Amor)

 Para mi Novia

Hoy, quiero escribir poemas para mi novia, sin ser poeta, sin saber de versos, con el adolecer de la cadencia y las rimas que todo aquel hombre o mujer atrapa en el aire, para decirle no solamente cosas bonitas a mi amada, sino ir más allá, diciéndole mis verdades.

Quiero decirte que al abrazarte, atrapo a un rincón del cielo donde consigo refugio, donde sin que tú lo sepas se me seca el llanto, donde mi corazón comienza a entender el motivo de sus latidos.

Que desde antes de hablarte por vez primera, te veía y me imaginaba historias a tu lado. En la que peleaba con agresores y los vencía, en las que tú también me ayudabas y defendías de mí mismo y de los pesares que me atacaban y frustraban.

Novia mía, amor de mis esperanzas, no debe existir poeta que no hable del vacío de la vida de alguien hasta que llega ese ser que lo llena todo de amor. Porque me consta que razón tienen, tú eres un mar con fuerte oleaje que toca la arena de mi corazón. Y éste pide más.

Mi amor, sabes que no sé de poesía. Creo que hasta desvarío escribiendo todo lo que siento. Las letras vienen y sólo las escribo, siempre describiendo lo feliz que me siento de que llegases a mi vida.

Cuando te llamo, entran a mis oídos los sonidos que quizá en los bosques hay cuando el amanecer les toca y el clima sereno provoca.

Leer que mi novia me escribe un “buenos días”, acompañado de un te amo y unos emoticones, me brindan tales emociones que ningún hombre de ánimo árido, sentiría.

novia


Recuerdo la poesía del momento de nuestra primera cita, como llegó la comida y eran nuestras miradas las que se devoraban en total sincronía.

La música de un saxofonista nos acompañaba, los aplausos de la gente para él yo, sin que tú lo supieras, me los robaba y a tu presencia los ofrendaba.

Caminar contigo viendo a la luna, un espectáculo inenarrable de maravillas, donde la más refulgente estrella, sin duda alguna eres y por siempre serás tú, vida mía.

Te juro que pensé que era un acto riesgoso y quizá tonto, indigno de ti, cuando en aquella plaza, el mimo llegó, los globos te entregó, con aquella rosa atada y un anillo que le bordeaba, pidiéndote que mi novia fueras desde ese día.

Como te tomaste del cabello, te batías, sonreías y hasta una lágrima soltaste, me obligó a dar aquellos saltos y gritos que riendo contemplaste.

Y es que tanta felicidad saque del cuerpo se me sale, es difícil refrenarle en su espontaneidad, amada mía.

Hoy, sin ser una fecha especial para otros, traigo estos poemas locos, que en definitiva poemas ni rimas o versos son, sino dictámenes del corazón, para que sepas, novia y vida mía, que esto es verdad y será así hasta el fin de mis días.

Siempre renovando para mejor, es que se recompone al amor, en cada día su candor, depende de lo que uno hace, por eso novia mía, pase lo que nos pase, siempre diré esta frase, con toda mi convicción:

“Nuestro amor es el más brillante, 

tanto que opaca al sol”.

Argenis Serrano

1 comentario:

  1. Amor y odio es un fino hilo que rompe con demasiada facilidad. Eres esclavo de tus palabras.

    ResponderEliminar

Entradas populares