domingo

Tú, en Lencería

en lencería

En lencería de encaje fino, bajo la luz de luna tenue y sutil, se revela tu figura divina, cargada de misterio y seducción sutil.

 

Cada hilo, una caricia al viento, cada curva, un susurro de deseo, en la penumbra, el cuerpo se presenta como un enigma, un sueño hecho deseo.

 

Con movimientos suaves y elegantes, la seda besa la piel con delicadeza, despertando fantasías ardientes, en un juego de sombras y caricias.

 

En lencería, la noche se transforma, en un teatro de pasiones ocultas, donde cada mirada es una promesa, y cada suspiro, un secreto desvelado.

 

En el umbral de la luna llena, bajo el susurro de estrellas en el cielo, tu presencia, delicada y serena, me envuelve en un manto de terciopelo.

 

Con la gracia de un suspiro al viento, y la pureza de la aurora en flor, tus ojos, faros en mi pensamiento, guían mis sueños con dulce fervor.

 

En lencería, vestida de encanto, eres musa de una noche sin fin, tu sonrisa, un verso, un canto, un hechizo de seda y jazmín.

 

Cada pliegue de tu ser, poesía, cada gesto, un destello de amor, en tu fragancia, encuentro la armonía, y en tu piel, el más cálido ardor.

 

Eres templo de nobleza y ternura, figura esculpida en divino trazo, en tus brazos hallo la cura, y en tus labios, un eterno abrazo.


Argenis Serrano 

miércoles

¿Marketing para Enamorar?

Se me ha ocurrido que en un mundo tan metódico como el de hoy, crearse una estrategia de marketing para enamorar no debería ser considerado algo disparatado.

 

Claro está, un Servicio SEO de calidad siempre apunta a resultados positivos y se reconstruye a futuro, aunque aquí hay que agregar mucho de lo sentimental, puro y personal que cada quien tiene en su esencia.

 

Porque el marketing para enamorar es un punto de partida para llegarle a ese target, que en este caso es el corazón de la persona amada y bien posicionarse. Pero ya queda en cada quien el mantenerse y hacer que tan estable unión, coseche nuevos frutos iguales o mejor que ellos.

marketing para enamorar
 

Estrategias de marketing para enamorar

No es algo frío ni calculador, sino más bien una forma de emular lo que hizo Will Smith en “Hitch, experto en seducción”, donde no buscaba que el amor fuese algo banal ni pasajero, sino el crear situaciones que engranaran para que la gente hiciera “Match”, logrando con sus propias personalidades y pasiones, construir lo que deseaban: Amor verdadero.

 

Entonces, el marketing para enamorar debería ser algo que se enfoque en conquistar y quedarse allí, estable, felices y que ambas partes se provean de lo que más quieren y necesitan. Con sus diferencias sentimentales y de aptitud, ustedes estarán de acuerdo en que aplicar el mercadeo en el amor, es como hacerlo en un negocio o en una estrategia de branding, donde la persona que busca el amor de su contraparte, es la marca que busca consolidarse.

 

Ahora sí, lo que desean, la estrategia de marketing para enamorar:

Conoce los gustos y preferencias de la persona para personalizar las estrategias de marketing: No es investigarle de forma obsesiva, sino aprender a escuchar, ver con atención y entender entre líneas.

 

Crea experiencias únicas y memorables que generen emociones positivas: Todo aquello que le halague, le sirva, le proteja y sobre todo, le enaltezca como persona amada.

 

Utiliza mensajes emotivos y románticos en la comunicación: No es empalagar, es decir cosas bonitas y sentidas en base a tú personalidad y sus gustos. Ese detalle llega al alma.

 

Sorprende con detalles inesperados y regalos especiales: No buscamos con estas estrategias de marketing para enamorar el que le des lo material para consolidarte. Los regalos son fruto del sentir, de observar, de recordar y de ser útiles. Hay experiencias y acciones nobles que son los mejore regalos.

 

Muestra aprecio y gratitud de forma genuina: Nunca se deben hacer poses rígidas o por salir del paso con persona alguna, menos con la persona amada. No pierdas tu identidad, pero menos pierdas los buenos modales y los gestos amables que rompan el hielo, especialmente el de tus tabúes o extraños formalismos.

 

Comparte momentos significativos juntos y crear recuerdos inolvidables: Hay que ser reiterativos en esto, como en todo plan de marketing para enamorar. El amor es una llama que amerita de todo aquello que lo avive, que nunca se extinga es tarea de ambos, pero en principio de quien dio el paso para enamorar a alguien.

 

Utiliza el storytelling para conectar a nivel emocional: ¿tienes anécdotas donde ganaste o perdiste, pero aprendiste?, ¡Cuéntaselas sin mentiras!, que vea tu lado humano y tus realidades.

 

Demuestra cuidado y preocupación por el bienestar y la felicidad de la persona amada: Aunque esa persona se transforme en todo tu mundo, esa persona tiene historia, familia, logros realizados y por realizar. Congenia con ellos de forma natural y nunca le amilanes en lo que cree y quiere para ser mejor.

 

Invítale a participar en actividades en común que fortalezcan la relación: Una estrategia de marketing para enamorar que no siempre las parejas hacen o no la hacen bien. Que conozca tus gustos y hobbies o acciones más allá de lo laboral y familiar, para que las viva como tú. Y hacerlo viceversa. Contarse qué sintieron y así crear puntos de equilibrio que aplican para todo.

 

Comunica de manera clara y honesta los sentimientos y deseos: Decir la verdad no implica saña. Decir lo que sientes es necesario y buscar puntos de encuentro, mucho más. Qué quieres, deseas y mereces, también deben decirlo. De allí se construyen planes, compromisos y se entienden bien los sentimientos mutuos.

 

Estar presente en los momentos importantes y brindar apoyo incondicional: En toda campaña de marketing para enamorar o de comercio, no se trata todo de un solo involucrado, sino de varios (en este caso, dos). Así que sí te necesitan para algo de bienestar o en los momentos álgidos, de manera alguna y afecta, deberías de estar. Aplica por igual desde la contraparte hacia ti.

 

Una acotación

En esta especie de posicionamiento SEO en el corazón de la persona amada, para que seas la primera opción de búsqueda y que hagan click, se aplica lo mismo que en el comercio: Aunque existan planes estandarizados, análisis, estudios previos y comparaciones, siempre todo será nuevo, personal, propio, especial, indescriptible y misterioso; porque así es el amor cuando inicia y se comienza a estructurar para construir un dichoso porvenir juntos y con quienes lleguen a su vida de unión y felicidad.

Argenis Serrano 

sábado

Poema al Espíritu de la Navidad

espíritu de navidad


En esta mágica temporada, donde el aire se perfume con risas,

y los corazones laten al compás de melodías festivas,

no podemos encerrar en nuestras manos el brillo de la esperanza

de aquellos que, en la sombra, enfrentan la tormenta.

 

¡Oh, almas valientes! Llenemos este tiempo de júbilo,

con un acto de amor, un gesto de bondad sincera,

que la solidaridad se convierta en la antorcha que ilumina,

cada rincón, cada hogar, donde nadie quede atrás.

 

Extiende tu mano, haz una cadena de luz,

ofrece tu abrigo a los que sufrirán en la soledad,

en este lienzo de festividades, pintemos juntos un mural,

donde cada sonrisa brille y cada lágrima seque.

 

Que en el eco de los pinos adornados,

resuene un canto poderoso de corazones unidos,

que este espíritu navideño sea el fuego que arde

y transforme cada tabla en un banquete de amor.

 

Que la generosidad sea nuestra brújula venerable,

que guíe nuestros pasos hacia un mundo más sincero,

donde cada niño, cada anciano, cada madre y padre,

sientan el calor de la comunidad que abraza y cuida.

 

¡Ah, corazón de humanidad! En esta noche estrellada,

seamos faros de luz en la niebla del dolor,

que el brillo de nuestras acciones, como luces en el camino,

nos lleve a sembrar esperanza en el terreno del alma.

 

Así, en cada entrega y en cada mirada,

collares de amor se unirán en un mágico lazo,

y al dar, hallaremos la esencia de la alegría,

la verdadera Navidad, donde el altruismo nunca cesa.

 

Sean nuestras manos capaces de ofrecer consuelo,

nuestros corazones, campos fértiles de calor,

cultivemos así, juntos, un mundo floreciente,

donde la solidaridad sea la estrella que nos guía.

 

Celebremos con fervor, con amor elevado,

que cada acto de bondad sea un regalo sincero,

porque en la grandeza de ser solidarios,

encontramos el verdadero espíritu de la Navidad.


Argenis Serrano 

lunes

Video de Bodas

Cuando veo nuestro video de bodas repito visualmente todo aquello que en mi mente se revive plácidamente, del día de nuestro matrimonio y todo lo que sucedió antes, durante y después del mismo.

Tiempo antes, cuando hacíamos los preparativos, decidimos que entre los muchos videos de bodas originales que existen, sería el nuestro el más especial.

video de bodas

Jugando a conocernos, demostrándonos respeto, siendo novios por y para siempre, mostrando de forma artística lo que ha sido una realidad: Querernos y cuidarnos en las buenas y en las malas.

Dar el gran paso a ser una pareja ante las leyes y sobre todo ante Dios, con una base de amor enorme y que ya ha construido un majestuoso castillo de realidades.

Veo el video de bodas y no dejo de palpar todo el amor que se respiraba en el ambiente, entre tú y yo, nuestros padres, las amistades con pareja e incluso quienes no tenían pareja y que se sintieron inspirados en conseguir una.

El video de bodas captó a plenitud la complicidad y conexión entre nosotros, que no existían ni existirán poses nada más para las cámaras; somos una realidad que se vinculan entiende, es libre y es unida en perfecto equilibrio.

La alegría y emoción en los rostros de todos los que estábamos allí es ineludible; se nota que estábamos ante gente que nos quiere realmente y que disfrutó algo más que la fiesta: Nuestra unión.

Un video de bodas profesional a más no poder, donde describieron con imágenes y en franca comunión con belleza de la decoración y los detalles, todo lo bonito que debía ser ese día especial, para ti mi hermosa amada y bueno, para mí, porque es el día más lleno de felicidad y paz en mi historia personal.

Es increíble que en un video de bodas se pudiera ver el brillo de tus ojos celebrando el amor y de los míos, enternecidos y honrados de haber sellado ante el cielo mí pacto con la mujer de mi vida.

La felicidad que se sintió en cada momento, está grabada en este DVD y un pendrive, siendo casi tan fieles a como está labrado dentro de mi corazón y que se reproduce una y otra vez, con tan sólo mirarte.

Ternura en los gestos y palabras me brindaste en tus votos matrimoniales, realidad y paz te brinde en los míos; por eso es que coloco siempre nuestro video de bodas, porque ese sello de promesas que hemos cumplido, es poesía pura y con los oídos del corazón es que hay que escucharlos y verlos con los ojos del alma.

Ambos hemos sido mucho más de bueno que lo que nos habíamos jurado ante el altar; cada promesa de un futuro juntos y lleno de amor con creces se ha cumplido.

La música y la fiesta que acompaño y elevó la atmósfera, en especial la que es nuestra canción, son una de las partes más divertidas de nuestro video de bodas, sin contar lo que hizo una de mis amigas y también uno de tus tíos cuando bebieron hasta más no poder.

¿El ahora?, son instantes que no se graban en video, pero sí en la mente y que el corazón reproduce como su video favorito. Son cada uno de esos momentos de intimidad y complicidad de casados que hemos tenido, tenemos y por siempre tendremos, reproduciendo a cada instante a tu lado, el glorioso instante en que hice lo mejor que he hecho: me casé contigo.

Argenis Serrano 

Entradas populares