sábado

A su gustoso ácido dulzor (@Vanac87)

Vanessa Arrage, cumpleañera de este 23 de Enero.
A ella, esta humilde dedicatoria, poco para todo lo valioso que es.
Dichoso quien pruebe su corazón
con jugo, pan y ensalada.
Envuelva su mirada en madera seca,
con olor a eucalipto y sabor a manzanas.

Quien abra las ventanas y que el viento
sonría en sus sábanas blancas,
que las hojitas de orégano seco abran sus poros
y desaparezcan los dolores de verano.

Niña de ojos que con solo mirarlos sientes que todo es perfecto
Inmaculada belleza que nunca deja de encantar.
Ninfa de sueños de los mortales.
Alma pura de hermosos sentimientos.

Actual y antigua sonrisa de ésta y de mis otras vidas.
Naturalmente perfecta
Golosina tropical que seduce con su dulce sabor...
Esbelta figura femenina tal cual afrodita.
Labios suaves y dulces que han de ser adicción. 


De la mano con el tabú,
ese que te hace atrevida
ese toque distintivo que tú,
le enseñas y sublimas a mi vida.

Gracias por ser y estar en mi historia,
de tus manos un manjar grato probé,
entre sabor, imagen y sonrisa, mi memoria,
me alegra desde el día en que en mi TL te encontré.

Creas suspiros dulces con la receta de tu presencia,
eres el sabor de mi tierra, que no soy digno de probar,
actitud firme ante la vida como esencia,
ambrosía de los dioses, eres vos, cítrico y dulce manjar.

Feliz cumpleaños, repostera, cocinera y luchadora Vanessa, mujer en la extensión de la palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares